Así somos

<< Un viaje se vive tres veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. >>

Y en cada ocasión debería ser un viaje irrepetible.

Por eso, aunque esta página debería hablar sobre nosotros, en realidad habla sobre toda esa gente que lleva una brújula dentro. Quizás tú también lo has sentido. Es un deseo de querer transportarte a otro sitio, a otro lado, a otro rinconcito del mundo. Un día llega de repente y ya no se va. Es lo que tiene viajar: que una vez empiezas, vas contando los días hasta llegar al próximo destino.

Por toda esa gente, hoy estamos donde estamos. 

Hora de las presentaciones. 👋

¡Hola! Somos Gallardo Viajes

Si nos buscas en Google, te dirán que somos una agencia de viajes de Marbella. Y es verdad. Desde tierras malagueñas, nos dedicamos a poner a viajeros en movimiento a lo largo y ancho del mundo.

Lo que no te cuentan por ahí es que también somos familia. Los tres hermanos Gallardo: Fran, Virginia y Jose.

Las tradiciones familiares, los años que hemos pasado acompañados por el turismo y una filosofía de vida en común nos animó a unir fuerzas. El resultado lo tienes ante tus ojos aquí y ahora.

Nacidos para viajar

Cuando decimos que llevamos la pasión por viajar en el ADN, no es una forma de hablar. Nuestro padre fue agente turístico durante toda su vida y nos enseñó desde bien pequeños que el mundo no se acababa más allá de las cuatro paredes que nos rodean. 

Y parece que nos grabamos esa lección a fuego, porque llevamos dando vueltas en este sector desde que tenemos uso de razón. Cada uno tomó su camino, pero siempre acompañados por esa brújula interior que nos empujaba a seguir viajando.

Años después, nuestro padre y nuestra hermana montaron esta pequeña empresa y la vieron crecer como al resto de la familia. Poco a poco, todos fuimos volviendo a casa para coger el timón de Gallardo Viajes y no lo hemos soltado en los últimos 11 años. Tampoco tenemos planes de hacerlo en el futuro.

Porque esto no es solo una empresa familiar. Es una tradición. Es la vieja costumbre de hacer que cualquier viajero que confíe en nosotros se sienta parte de la familia. Porque también somos viajeros apasionados, como tú, y cada día tratamos de dar lo mismo que nosotros esperaríamos recibir de nuestro trabajo.

De uno en uno

Francisco Gallardo

Francisco Gallardo

Director financiero

El responsable de mantener el orden y que todo siga en su sitio cada día. Se encarga de la cara administrativa y financiera de la agencia (se dice pronto, pero menos mal que lo tenemos a él).  

  • Una ciudad: Nueva York.
  • Un viaje: Cualquier ciudad con un buen parque temático.
  • Un recuerdo: Dice que le gusta viajar en familia para que sus hijos disfruten. Pero cuando visitan Legoland y el parque de Playmobil, adivina quién es el que se lo pasa pipa y como un niño pequeño.
Virginia Gallardo

Virginia Gallardo

Directora de oficina

Ella dice que es agente de viajes. Nosotros decimos que es experta en leer lo que nuestros clientes necesitan para ofrecerles viajes que parecen sacados directamente de su cabeza. 

  • Una ciudad: Hanói.
  • Un viaje: El desierto de Namibia.
  • Un recuerdo: Le gusta tanto, tanto montárselo por su cuenta que se dejó llevar por su afán aventurero y acabó perdida en mitad de un polígono turco, hablando en señas con camioneros locales para salir del aprieto.
Jose Gallardo

Jose Gallardo

Responsable de marketing

El alma marketera de la familia. Jose es como una navaja suiza y casi todo lo que ves tanto en esta web como por nuestras redes es fruto de su cabecita. A veces, también riega las plantas.

  • Una ciudad: Marrakech
  • Un viaje: 21 días por Tailandia. 
  • Un recuerdo: Subió las escaleras de un templo en Krabi con un mono a cuestas. ¿Por gusto? No, porque la bolsa de patatas fritas que llevaba en la mochila le pareció un aperitivo demasiado tentador como para dejar pasar la ocasión.

La filosofía que compartimos

Creemos que los viajes son experiencias y recuerdos, más allá de un par de billetes de avión y la habitación de un hotel. Por eso, nuestra misión es compartir contigo todo ese mundo de posibilidades que hemos descubierto, sin dejarnos nada en el tintero.

Nos gusta diseñar viajes de tú a tú, partiendo desde una página en blanco y escuchando lo que nos cuenta quien tenemos delante. Es la única forma que conocemos de asegurar viajes únicos, personales y memorables.

Si ese es el tipo de viaje que estás buscando, danos un rato y encontraremos la forma de que el resto del mundo parezca un poquito más cerca.

Tu viaje empieza aquí.

Pin It on Pinterest