| Descubre Andalucía |

Bono Turístico Andaluz

Funcionamiento del Bono Turístico Andaluz

La Junta de Andalucía ha creado un bono turístico andaluz con el objetivo de reactivar el turismo dentro de nuestra comunidad, y sea un incentivo para los andaluces que quieran viajar por Andalucía.

¿Cómo funciona el Bono?

Para poder disfrutar del Bono Turístico Andaluz, debes de realizar la reserva de tu viaje en una agencia de viajes con el sello de Andalucía Segura.

Una vez hayas hecho la reserva y pagado el 100% del importe del viaje en la agencia de viajes, la agencia te emitirá la factura de tu reserva y te dará un formulario que deberás cumplimentar. Con estos documentos deberás presentarlo en un registro oficial y posteriormente las delegaciones territoriales te harán el abono de ese 25% a la cuenta bancaria que hayas indicado.

¿Dónde canjear el Bono?

El Bono solo será válido para las reservas de viajes realizadas en una agencia de viajes que tenga el certificado de Andalucía Segura, y además, el alojamiento donde quieras ir también debe de tener este mismo distintivo para que la reserva sea válida.

¿Y sabes que?

Somos la primera agencia de viajes de Marbella en poseer este distintivo!

¿Cuándo puedo disfrutar el Bono?

Podrás disfrutar de las ventajas del bono en las reservas de viajes que hagas entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

¿Cuánto me descuentan con el Bono?

La aportación que realiza la Junta de Andalucía para tu viaje es del 25% del total del importe de la reserva o hasta un máximo de 300€ por reserva.

¿Cuántas veces puedo utilizar el Bono?

El bono lo puedes utilizar hasta en 3 reservas diferentes por personas. Es decir, puedes reservar 3 viajes a los que se te devolverán el 25% del importe total.

¿Qué requisitos debo cumplir para beneficiarme del Bono?

Las únicas condiciones que hay para poder beneficiarse del bono son estar empadronado en Andalucía, que tu viaje dure como mínimo 3 noches y que tu reserva se haya realizado en una agencia de viajes con el distintivo de Andalucía Segura y tu estancia sea en un alojamiento que tenga acreditado el mismo distintivo.

¿Puedo utilizar el Bono en un viaje en el que me alojaré en diferentes alojamientos?

Si tu viaje consiste en un circuito o en en una estancia en varios puntos de Andalucía donde pernoctaras en diferentes alojamientos, podrás beneficiarte del bono siempre y cuando todos los alojamientos cuenten con el distintivo de Andalucía Segura y estén reservados dentro de una única reserva hecha a través de una agencia de viajes que posea el distintivo Andalucía Segura.

¿Qué es el distintivo Andalucía Segura?

El sello ‘Andalucía Segura’, es un distintivo desarrollado por la Junta de Andalucía que identifica a todas las empresas que cumplen las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

Este distintivo da a los andaluces la tranquilidad de que su viaje cumple con todos los requisitos de seguridad e higiene que establecen la OMS, el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

¿Quieres reservar tu viaje?

Envíanos un mail

Llámanos

Escríbenos

Escríbenos a través de Whatsapp 952 76 41 95

Formulario de contacto

15 + 1 =

Pin It on Pinterest